Musika Industriaren Elkartea

  • La cultura es un derecho

    Uno de nuestros objetivos es defender la industria musical vasca trabajando en pro de los intereses profesionales, sociales y culturales de nuestros asociados. ¿Quieres conocer más?

    Descubre MIE
  • Defendemos la industria
    musical vasca

    Si como nosotros entiendes que la cultura, y por lo tanto la música, forma parte de lo que somos, nos encantaría conocerte ya que entre todos, sonamos más fuerte

    Únete a MIE
  • Somos la voz de la
    música vasca

    Y como tal, estamos al día de todo lo que acontece en torno a la industria musical vasca. ¿Quieres estar a la última?

    Infórmate

MIE Musika Industriaren Elkartea

MIE, Musika Industriaren Elkartea, nace en octubre de 2012 tras un proceso de debate y reflexión en el sector musical vasco. Las empresas impulsoras, conscientes de la actual y complicada coyuntura de la industria cultural y los nuevos modelos de actividad empresarial –más abiertos y multidisciplinares- necesitan de una asociación más fuerte, más amplia, que ofrezca cobertura a todas las empresas de la industria musical.

¿Quién puede asociarse a MIE?

Todos aquellos que se dediquen a

Producción discográfica

(Discográficas, Estudios de grabación, Editoriales,etc.)

Producción de directos

(Promotores, Managers, Agentes, etc.)

Producción técnica

(Sonido, Iluminación, Backline, etc.)

Actualidad

Fecha: 10/07/2019

"40 años sobre los escenarios"

MIE ha organizado el acto “40 años sobre los escenarios”, un encuentro del sector de la industria musical en el que Ángel Azkarraga “Matxitxa”, Aurora Beltrán y Marino Goñi tendrán un protagonismo especial. El acto se celebrará en el Kafe…

Leer más...

Fecha: 17/05/2019

MIE se presenta en Iparralde

La Asociación Musika Industriaren Elkartea (MIE) ha organizado un acto de presentación el próximo martes 21 de mayo a las 10.30 horas en la librería Elkar de Baiona. Responsables de la asociación explicarán sus objetivos y el trabajo que desarrollan…

Leer más...

Twitter

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

Política de cookies