Musika Industriaren Elkartea

  • La música vasca ha encontrado su hueco en el ISCM New World Music Days de Nueva Zelanda. Se celebrará del 23 de agosto al 1 de septiembre en las ciudades neozelandesas de Christchurch y Auckland.

    El festival está organizado por la Asociación Internacional de Música Contemporánea (ISCM), que este año celebra su centenario. En la institución hay miembros de diferentes países del mundo, y los representantes de la música vasca son Musika Bulegoa y Musikagileak Euskal Herriko Konpositoreen Elkartea. En esta edición los compositores Juanjo Eslava y Mikel Urquiza ofrecerán su música. Juanjo Eslava tendrá la oportunidad de compartir antes su música, el 23 de agosto, y para disfrutar de la obra de Mikel Urquiza habrá que esperar hasta el 26 de agosto.

    En cuanto al festival, habrá ocasión de disfrutar de orquestas, solistas, grupos amateur y música electrónica de todo el mundo. Además, se han preparado varios eventos audiovisuales. Hay que decir que el festival ha sufrido un parón de dos años debido a la pandemia y que la edición de este año seguirá la programación acordada en 2020.


Archivo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

    Política de cookies