Musika Industriaren Elkartea

  • La Feria de Durango es una de las más importantes para el sector de la industria musical de Euskal Herria. La cercanía entre el público y los grupos y/o artistas es el secreto de su éxito y la característica fundamental de esta feria.

    Se sigue demostrando que las firmas funcionan muy bien y no sólo porque ayudan a incrementar las ventas sino porque sirven para fidelizar la relación entre el público y artista. De hecho, esta nueva edición de la feria ha sido la edición de las colas, hemos tenido colas interminables durante cinco días. Y es que la feria de Durango no es sólo la compra de discos, es la foto con tu artista favorito, las palabras que cruzas con ellos… La Feria de Durango son recuerdos al fin y al cabo.

    En cuanto a la programación en directo, cabe destacar el éxito de Ahotsenea, que tiene mucho que ver con la cercanía. Este año ha contado con una programación que ha tenido mucha fuerza entre el público asistente.

    Las novedades son los discos más vendidos, pero esta edición ha demostrado con los cantantes de otras épocas siguen manteniendo su lugar. Lo que parece claro es que una nueva generación ha encontrado su sitio en esta edición, cantantes que han tomado como modelo e inspiración a otros cantantes del pasado lo que permite que la cadena de la transmisión no se rompa.


Archivo

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace

    Política de cookies